fiestaaniversario

Sr Apoderado: comunico a ud. Que la fiesta aniversario se realizara el día viernes 21 de Octubre, de 21:00 Hrs. A 2:00 AM. La fiesta se llevará a cabo en el gimnasio del establecimiento, el ingreso y salida serán por la puerta lateral de este (3 ½ Sur). Las puertas se abrirán desde las 21:00 hasta las 23:00 Hrs. los alumnos no podrán ingresar después de las 23:00 Hrs. Al momento de incorporarse, deben presentar sus respectivas entradas y carnet de identidad, los invitados deben ser inscritos con anticipación, presentando entrada correspondiente y carnet en el momento de ingreso. La salida será a partir de las 1:30 con apoderado y a las 2:00 salida general. Recordar que los alumnos tienen prohibido el al área del patio central, al igual que el ingreso alcohol y/o sustancias ilícitas.

Saluda atte: CGA Y Profesores asesores.

NOTICIAS DESTACADAS