1feriavocacional

En el marco del programa de orientación del colegio, se realizó la primera feria vocacional el día martes 23 de mayo 2017, donde participaron los alumnos de 8° básico a 4° medio, pudiendo evaluar las opciones que tienen para continuar sus estudios, conociendo además los puntajes PSU y notas requeridas.

Además de entregar folletería los expositores, explicaron a los estudiantes el funcionamiento de las facultades y la vida universitaria.

Cabe destacar la presencia de los preuniversitarios, quienes dieron a conocer los planes de estudios que tienen desde 1° a 4° medio. Agradecemos al preuniversitario Cpech que entrego una beca de lenguaje a Bárbara Rojas estudiante de IV Medio A.

Agradecemos la asistencia de las distintas universidades y centros de formación así como también de nuestros estudiantes y docentes asistentes al evento.

Orientación y Convivencia Escolar

NOTICIAS DESTACADAS