logoconvivencia2017

Durante la última semana del mes de abril, se realizó en el colegio la promoción de la sana convivencia escolar, en la cual nuestros alumnos de 1° básico a 4 ° medio participaron de charlas alusivas a la temática realizadas por la Srta. Cecilia Díaz, asistente social, de la Oficina de Protección de derechos de la infancia de Talca, programa perteneciente a SENAME.

Además de esto nuestros alumnos participaron de un concurso de cortometrajes, en donde se buscaba promover el trabajo en equipo, la capacidad de organización y fomentar la creatividad en el alumnado, teniendo el primer lugar la alianza del 1° básico B y 4° medio B, como segundo lugar la alianza del 5° básico B y 8° básico B y en tercer lugar se generó un empate.

CHARLAS

Estos cortometrajes fueron elegidos por 5 jueces pertenecientes al colegio e invitados externos como la Sra. Ana Maria Echeverría, representante de la CNTV y una representante de la OPD.

JUECES DEL CONCURSO DE CORTOMETRAJES

El acto de premiación se llevó a cabo el día viernes 28 de Abril en el gimnasio del colegio, donde contamos con invitados pertenecientes a la CNTV y OPD, además de Felipe Ramírez en representación a la Directora regional de Sename Sra. Ana Cecilia Retamal.

ACTO DE PREMIACIÓN

GANADORES

Cabe destacar que nuestro CGA efectuó variadas actividades durante la hora de almuerzo como competencias de baile, de pin pon, entre otras.

COMPETENCIAS DE BAILE

AGRADECEMOS LA PARTICIPACIÓN Y MOTIVACIÓN DE TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA, EN ESPECIAL AL CGA Y NUESTROS INVITADOS EXTERNOS.