CHARLA INFORMATIVA

Prekinder y 1°E.M.: 08 de Noviembre. 17:00 hrs. Gimnasio del Colegio (ingreso 3 1/2 sur 13 y 14 oriente).

El no asistir significa la automarginación del proceso.

PRUEBA DE DIAGNÓSTICO

1° E.M. 09 de Noviembre: 15:00hrs. (Sede central)

SELECCIÓN

De acuerdo a criterios de selección informados y vacantes disponibles. (En Prekinder, de exceder la cantidad de postulantes, se hará una selección pública y aleatoria (sorteo) y una lista de espera.

PUBLICACIÓN DE SELECCIONADOS

15 de Noviembre: en página Web y diario mural del colegio.

SORTEO PREKINDER

17 de Noviembre de 2017. 16:00. (Gimnasio del colegio): para vacantes en Prekinder que pudieran disponerse después de los criterios de selección informados y comunicadas en página web y diario mural del colegio.

ACTIVIDAD DE INTEGRACIÓN (Para Prekinder)

24 de Noviembre. (En horario informado con anticipación vía web y en diario mural del colegio) Lugar: Anexo Pre– Básica 5 sur 12 y 13 Oriente
El no asistir significa la automarginación del proceso y correrá la lista de espera.

ENTREVISTAS

29 y 30 de NOVIEMBRE.

PRE-KINDER: SOLO APODERADO.

PRIMERO MEDIO: APODERADO Y ALUMNO

En horario informado con anticipación vía web y en diario mural del colegio El no asistir significa la automarginación del proceso.

MATRÍCULA PREKINDER

06 de Diciembre de 2017 de 09:00 a 13:00 hrs.(Secretaría del colegio)
La debe realizar la persona que será el apoderado del alumno(a).
Las listas de espera en caso de vacantes se matricularán el 20 de Diciembre)

Noticias Destacadas