extraescolar

EDUCACIÓN EXTRAESCOLAR

Talca, Marzo del 2017

Estimada Familia:

Damos la más cordial de las bienvenidas a cada uno de ustedes, deseando un exitoso año escolar 2017.

Para su conocimiento, informamos a Ud., el Programa Extraescolar que otorgará el Colegio MML y posterior inscripción de su hijo/a. “De acuerdo a las posibilidades de horario y tiempo de cada uno, las cuales son de naturaleza predominantemente formativa”.

Al respecto demos informar lo siguiente para su consideración:

1. En el programa adjunto usted encontrará los talleres que nuestro colegio ofrecerá el presente año, de acuerdo a la disponibilidad horaria de cada alumno/a.

2. Cada alumno deberá inscribirse en un máximo de dos talleres, en el sentido que deberá responsabilizarse de su asistencia y con las actividades que el grupo acuerde.

3. El taller sólo podrá funcionar teniendo una inscripción mínima de 10 alumnos, de lo contrario “No se realizará”

4. Cada taller, de acuerdo a sus características, organizará actividades internas o externas que deberán ser conocidas oportunamente por los apoderados.

5. Los materiales o instrumentos específicos que requiera el alumno/a para la práctica o realización de las actividades en el taller inscrito, serán de exclusiva responsabilidad de los alumnos en conjunto a su apoderado.

6. Es de responsabilidad de los apoderados, especialmente en los alumnos de 1er y 2° ciclo, respetar los horarios de ingreso y término del taller, por lo tanto, el retiro de los alumnos a la hora señalada es de vital importancia.

7. El inicio y término de las actividades extraescolares está programado para el día Lunes 03 de Abril, finalizando el Jueves 30 de Noviembre de 2017.

8. La asistencia a los talleres en general debe ser con el uniforme escolar, en los talleres deportivos se usará el uniforme deportivo del colegio (buzo, polera blanca-marcados y zapatillas apropiadas para la actividad.

9. Todo alumno/a que falte más de tres veces consecutivas sin aviso ni justificación al profesor responsable, quedará automáticamente fuera de dicho taller.

10. Ante cualquier consulta o duda, dirigirse a Coordinación Extraescolar Srta. Nathalie Clavijo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

11. Solicitamos finalmente devolver la inscripción al profesor jefe, a más tardar el día 30 de Marzo (en la mañana).

Atentamente.

NATHALIE CLAVIJO                            GLADYS PACHECO CARTES                     PAULA VILLEGAS CANCINOS

COORD.EXTRAESCOLAR                                   DIRECTORA                                          COORDINADORA SEP