En el marco de un nuevo  aniversario de nuestro Colegio Monseñor Manuel Larraín, el anexo parvulario, está desarrollando distintas actividades con la comunidad educativa; educadoras, asistentes, padres y apoderados, presentan a los niños diversos espectáculos teatrales, musicales y literarios para celebrar y conmemorar los 32 años de nuestro establecimiento.

El papa Francisco nombró administrador apostólico de Talca a Mons. Galo Fernández.

Cada vez que me derivan un niño/a le consulto por las actividades que realizan en su tiempo libre y, para mí pesar, un gran número de ellos dedican una excesiva cantidad de horas a mirar televisión, navegar en internet o jugar en alguna consola y sólo una pequeña cantidad sale a jugar con otros niños/as del barrio. Los padres siempre tiene razones que justifican esta dinámica: la jornada escolar completa, el peligro de jugar en la calle, el clima, entre otros, pero me parece relevante que conozcan los efectos nocivos que tiene la televisión o el internet en el desarrollo de sus hijos/as.

Felicitaciones a Benjamín Fuentes Álvarez del 8° año A por el 2° Lugar en Campeonato Nacional de Canotaje. Quillon 2018. Region de Bio-Bio