[SIGPLUS_EXCEPTION_MEMORY] Insufficient memory to carry out an operation on root/images/miradaemedia/IMG_2361[1].JPG, an approximate 23970816 bytes required, 27262976 bytes available. (Not all available memory can be consumed in order to ensure safe operations.)

IMG 2377[1]

El día martes 30 de agosto durante la jornada de la mañana, se realizó un taller de desarrollo personal con los alumnos de 8° básico denominada "Una mirada a la enseñanza media", con lo cual se abordaron, mediante presentaciones y actividades lúdicas, temáticas relevantes a el cambio que están viviendo nuestros alumnos como adolescentes y también la transición de estar finalizando la enseñanza básica para continuar con la enseñanza media.

Dicha actividad se realizo en la Casa de ejercicio Regina Pacis , desde las 08:30 a 13:00 hrs, donde dos buses trasladaron a los asistentes.
La encargada de convivencia escolar y orientadora agradecen a los alumnos su participación, pro actividad y disposición para el desarrollo de la jornada, así también el apoyo de las profesoras asistentes.

{gallery}miradaemedia{/gallery}