Error

Cannot add or update a child row: a foreign key constraint fails (`colegiom_colegiomanuellar_cmml`.`#__sigplus_data`, CONSTRAINT `#__FK_sigplus_data_property` FOREIGN KEY (`propertyid`) REFERENCES `#__sigplus_property` (`propertyid`) ON DELETE CASCA)

logo educ dental2017

Tuvimos la visita de dentistas del consultorio Dr. Julio Contardo de Talca, quienes realizaron una intervención de educación dental para los estudiantes de Primer año básico, cuya idea principal es enseñar a los niños y niñas en el cuidado dental, ayudándolos así a mantener una buena salud a nivel general.

Se les enseño la manera de hacer el cepillado dental, recomendaciones de frecuencia, alimentos dañinos, entre otros aspectos importantes de la salud bucal. Todo lo anterior expuesto por un "mago" que de una forma entretenida y dinámica, que interactuó con nuestros estudiantes a través de sus trucos de magia que encantaron.

{gallery}educ_dental2017{/gallery}