“LA VERDAD QUE NOS IMPULSA AL TESTIMONIO”

CMML

“La Verdad cristiana no se impone; se propone.

Debéis ser los testimonios vivientes de la Verdad. El cristianismo crece, no por los medios que los hombres escogen para triunfar: sino por el testimonio elocuente de la Verdad que se vive y que es capaz de llevar hasta la total inmolación. “Non multa loquimur: sed vivimos”. (No hablamos muchas cosas, pero vivimos)”.

Monseñor Manuel Larraín

“De acuerdo a las orientaciones dadas por nuestra Iglesia, y la espiritualidad de Monseñor Manuel Larraín, es posible identificar algunos principios que deberían orientar las acciones de la comunidad educativa, especialmente en este tiempo. De este modo, el Colegio Manuel Larraín tendrá una propuesta educativa que:

1. Pretenda educar en los principios y valores del Evangelio.
  2. Integre, incluya y acoja, optando preferentemente por aquellas familias con mayores necesidades.
  3. Promueva la formación espiritual, ética y académica de excelencia en todos sus estudiantes.
  4. Se caracterice por vivir un clima de sencillez, de diálogo y fraternidad que fomente la experiencia de vida en comunidad, que significa que cada uno se preocupe del otro.
  5. Estimule la pertenencia y la corresponsabilidad de todos quienes son parte de la comunidad educativa”…

SEMANA SANTA

SALUDO DEL PADRE JAIME ECHEVERRIA, Capellán de nuestro colegio.

Seis preguntas clave para entender la semana santa.

VIA CRUCIS DIALOGADO (DESCARGA)

COOPERANDO CON LA TAREA DE MISIONAR

…“Familias del Colegio Manuel Larraín les invitamos especialmente en esta Semana Santa a:

1. Invitar a las familias de sus cursos a poner un ramito o una vela en la puerta de su casa con una oración (Actividad para toda la semana)
  2. Que cada apoderado que es delegado Pastoral  a nombre de su curso comparta un pensamiento - reflexión de Resurrección con su curso.
  3. Qué los alumnos delegados de pastoral  puedan compartir representando a sus cursos dibujos, canciones y pensamientos alusivos a esta semana santa.

¡¡¡Ánimo!!!

*COMO REGALO A LOS 30 PRIMEROS QUE NOS ENVÍEN FOTOS DE LO QUE HAN HECHO LES HAREMOS LLEGAR UNA BOLSITA CON HUEVOS DE PASCUA  ESCRIBAN AL  CORREO: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

¡¡¡¡ ESTAMOS EN MISIÓN !!!!