Estimados padres y apoderados

Junto con saludarles y esperando que se encuentren bien, me dirijo a Uds. A objeto de informarles que el día miércoles 11 de Noviembre de 2020 se realizara el proceso de vacunación contra el sarampión. Considerando que nos encontramos en Pandemia y debemos resguardar la salud de todos, se solicita seguir las siguientes medidas de prevención.

• Se solicita responsabilidad al No asistir si ha presentado dos síntomas de los siguientes: tos, fiebre sobre los 37.8, dolor de cabeza, dolor de garganta, dificultad para respirar, pérdida del gusto o del olfato o sospecha de contacto con alguien con Covid-19.
  • Ingreso sera por calle 14 Oriente y la salida por calle 3 Sur.
  • Uso de mascarilla obligatorio.
  • Control de temperatura y aplicación de alcohol gel en manos al ingreso del establecimiento
  • Mantener una distancia mínima de 1 metro.
  • Es muy importante recordar que el alumno NO asista en ayunas.
  • Respetar la hora asignada, debido a que por normativa de la SEREMI de salud, se requiere que el alumno (a) espere al interior del colegio por 30 minutos para que las enfermeras a cargo observen cualquier reacción, así se evitan aglomeraciones.

Los horarios están definidos de la siguiente manera:

CURSO

HORARIO

N° DE ALUMNO (A)

Kínder A

9:  30

01 al 6

kínder B

01 al 15

Kínder B

16 al 31

Prekinder A

01 al 17

Prekinder A

18 al 35

Prekinder B

01 al 17

Prekinder B

18 al 35

Se adjunta listado de alumnos y carta a los apoderados la cual es de carácter informativo y de pesquisa de las posibles contraindicaciones y no es una autorización ya que es OBLIGACIÓN VACUNARSE, ante cualquier duda comunicarse al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

CARTA INFORMATIVA.

Diana Castro Soto