Estimados padres y apoderados

Junto con saludarlos y esperando que se encuentren bien, queremos compartir con ustedes información relevante respecto de los programas de salud del estudiante Junaeb, producto de la pandemia y en la fase en que nos encontramos es que este año 2021 se realizaran “Telepesquisa”, esto quiere decir que serán los padres quienes evalúen a su hijo/a desde el hogar. La finalidad de este proceso es la prevención y tratamiento de patologías u otras situaciones de salud que pueden afectar el desempeño de los estudiantes.

A continuación detallaremos el paso a paso para las diferentes evaluaciones:

Para la Telepesquisa de visión, los cursos focalizados son prekinder, kínder, primeros y sextos básicos.

Para la Telepesquisa auditiva los cursos focalizados son prekinder, kínder y 1° básicos.

Para la Telepesquisa de columna el curso focalizado es 7° básico.

Si presentan alguna dificultad o duda pueden escribir al siguiente correo enfermeríEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.