QUERIDA COMUNIDAD EDUCATIVA

COLEGIO MONSEÑOR MANUEL LARRAIN

Talca 23 Junio 2021

Hoy nos sentimos reconfortados y admirados después de haber sido parte de la eucaristía de ayer en homenaje a nuestro fundador monseñor Manuel Larraín, su vida y obra es ejemplo de compromiso, amor y espíritu de servicio. Él fue capaz de superar miedos y adversidades para poder lograr sus objetivos; debemos sentirnos orgullosos de disfrutar de nuestro colegio, evidencia suficiente de la entrega y preocupación de monseñor por los niños y jóvenes y su educación. Gracias a todas las familias que participaron de esta hermosa ceremonia.

Querida comunidad, de acuerdo al plan paso a paso establecido por el gobierno el lunes se informó de nuestro avance a fase dos a partir del jueves 24 de junio. Les informo que el colegio estará abierto y dispuesto a recibir a los estudiantes que decidan asistir en forma presencial.

Se recuerda que las clases normales llegan hasta el 30 de junio, los siguientes días hasta el 7 de julio son días de retroalimentación, entrega de trabajos, evaluaciones y alguna actividad recreativa con los cursos  que pueda dar un término al primer semestre e inicio de las tan ansiadas vacaciones.

Padres y apoderados, se reitera que si bien es cierto el colegio estará abierto,  los  padres y apoderados tienen la libertad de decidir si enviarán a sus hijos a clases presenciales y el colegio  respetará  esa decisión como corresponde.

Colocando siempre nuestra mirada en el corazón de Jesús, que nos da esperanza, fuerza y luz en estos tiempos inciertos, reciban nuestro fraternal saludo.

ATTE.

DIRECCIÓN Y EQUIPO DE GESTIÓN.