Error

[SIGPLUS_EXCEPTION_SOURCE] Image source is expected to be a full URL or a path relative to the image base folder specified in the back-end but feria_vocacional is neither a URL nor a relative path to an existing file or folder.

1feriavocacional

En el marco del programa de orientación del colegio, se realizó la primera feria vocacional el día martes 23 de mayo 2017, donde participaron los alumnos de 8° básico a 4° medio, pudiendo evaluar las opciones que tienen para continuar sus estudios, conociendo además los puntajes PSU y notas requeridas.

Además de entregar folletería los expositores, explicaron a los estudiantes el funcionamiento de las facultades y la vida universitaria.

Cabe destacar la presencia de los preuniversitarios, quienes dieron a conocer los planes de estudios que tienen desde 1° a 4° medio. Agradecemos al preuniversitario Cpech que entrego una beca de lenguaje a Bárbara Rojas estudiante de IV Medio A.

Agradecemos la asistencia de las distintas universidades y centros de formación así como también de nuestros estudiantes y docentes asistentes al evento.

Orientación y Convivencia Escolar

{gallery}feria_vocacional{/gallery}