asistente2017 II

En nombre de nuestros directivos, docentes, estudiantes, madres, padres y apoderados, saludamos con especial reconocimiento a todos y cada uno de los Asistentes de la Educación, en su día que se celebra el 1 de octubre de cada año.

asistente2017

{gallery}diadelasistente2017{/gallery}

Esta es una ocasión propicia para reconocer y agradecer la importante labor y apoyo que prestan en el cumplimiento de la trascendente labor que tiene el colegio MML, en cuanto a la formación de nuestros estudiantes.

Las funciones que cumplen nuestros Asistentes de la Educación, en cuanto al apoyo que prestan en los distintos accesos al colegio, donde son las primeras palabras de bienvenida para estudiantes, madres, padres, apoderados y público en general.

En la Inspectoría donde la labor administrativa atinente al desarrollo cotidiano de la docencia de aula es fundamental para la eficiencia y calidad de la misma. En el equipo multidisciplinario que busca otorgar el constante apoyo a los decentes, estudiantes y sus familias. En las oficinas administrativas, donde se diseñan los procesos de toda la actividad financiera, administrativa, docente y de información interna como externa así como de vinculación con el medio del colegio y en los servicios de aseo y mantención, donde con notable dedicación, mantienen, limpian y mejoran el rostro de la infraestructura del colegio, abnegada labor que muchas veces no es suficientemente valorada.

Reciba cada uno de los Asistentes de la Educación, nuestros compañeros de trabajo, un afectuoso saludo a nombre de la comunidad educativa, reiterándoles nuestros sentidos agradecimientos e instándolos a pensar siempre que todos somos EL COLEGIO MONSEÑOR MANUEL LARRAÍN.