OPORTUNIDAD!! SOLO GRABAR UN VIDEO, ENVIA Y YA PODRÁS GANAR UN NUEVO BALÓN DE FÚTBOL.

El objetivo es fomentar la práctica deportiva y descubrir nuevos talentos en las y los estudiantes de nuestro colegio.

El evento se denomina "DOMINIO DE BALÓN" y por la participación de cada estudiante, podrá tener la oportunidad de ganar un balón de fútbol marca "MAUCHO" y una premiación a los tres primeros lugares de cada categoría.

- Primer ciclo básico
- Segundo ciclo básico
- Enseñanza medía

El reglamento y "Tabla de puntos" están más abajo. El ranking será actualizado cada semana del mes de SEPTIEMBRE.

Ya sabes, solo graba un video, envía a nuestro contacto de Fútbol colegio Manuel Larraín WhatsApp +56979709486 y ya podrás ganar un nuevo balón de fútbol y mejorar tus habilidades.