IMG 3229 - copia

Batucada, coreografía, zumba y mucha entretención fue la tónica de la celebración del Día del Alumno en nuestro Colegio.
Desde el inicio de la jornada los alumnos celebraron su día con variadas actividades, diseñadas y preparadas con dedicación y cariño por los docentes y asistentes del Colegio.

Para comenzar cada profesor jefe esperó a su curso con un delicioso desayuno para compartir con sus alumnos.

Posteriormente asistieron al acto, preparado especialmente para ellos, donde su directora Gladys Pacheco les dio un afectuoso saludo en su día. De este modo se da inicio a la celebración en donde hubo coreografías, juegos, representaciones musicales, zumba, videos y la revelación de una batucada exclusiva de profesores.

Las actividades programadas estuvieron a la altura de las expectativas de los alumnos, por lo tanto.... Día del alumno 2016.... ¡¡¡Prueba superada!!!!