IMPORTANTE: La entrega de la canasta  se realizará solo en el horario indicado a continuación con el de no ver alterado el ingreso y salida de los alumnos que asisten en modalidad presencial.

ENTREGA 1° CANASTA DE ALIMENTOS

FECHA : 11  de Marzo de 2021

HORARIOS:

09:30  a   11:00 hrs     1° a  4° medio

11:00   a   12:00 hrs     7° y  8°básico

15:00   a   16:00 hrs      5° y   6° básico

16:00   a   17:30 hrs       1° y   4° básico

• Ingreso y salida por 14 oriente.
  • Los beneficiarios para esta primera entrega del mes de marzo continúan siendo los mismos que recibieron canastas en 2020 si desea rechazar o solicitar el beneficio debe informar en Secretaria del Colegio.
  • Toma de temperatura al ingreso.
  • Uso de mascarilla obligatorio.
  • Respetar distanciamiento e indicaciones de la entrega.
  • Los apoderados que retiran por dos alumnos lo pueden hacer en un mismo horario.
  • La canasta puede ser retirada por el apoderado, apoderado suplente, tutor, familiar u otra persona designada por el apoderado.

Les saluda cordialmente.

María Eliana Casanueva Norambuena