Estimados padres y apoderados

Por medio de la presente, me comunico con ustedes para informar sobre fechas de vacunación escolar 2021, la cual está dirigida a los alumnos de  1°, 4°, 5° y  8° años básicos.

Se adjunta carta, siendo de carácter informativo  y de pesquisa de las posibles contraindicaciones de la vacuna, y no es una autorización ya que es OBLIGACIÓN VACUNARSE.

Por parte de CESFAM Julio Contardo informan que por  instrucciones del MINSAL  se debe esperar 14 días entre las vacunas escolares (dpt,vph y spr) e influenza y vacuna coronavac de laboratorio  Sinovac, por lo tanto a los alumnos de 1°,4°,5° y 8° básicos se administrará solo  con las vacunas escolares normales, o viceversa si el alumno/a se vacuno contra la influenza o coronavac debe esperar 14 días para recibir la vacuna escolar.

Los horarios están distribuidos  por turnos, en fechas diferentes que serán distribuidas de la siguiente manera.

8° A

8°B

5° A

5° B

4° A

4°B

1° A

1° B

DESCARGAR CARTA INFORMATIVA PRIMEROS BÁSICOS

DESCARGAR CARTA INFORMATIVA CUARTOS Y QUINTOS BÁSICOS

DESCARGAR CARTA INFORMATIVA OCTAVOS BÁSICOS

Solicito su colaboración considerando que nos encontramos en Pandemia y debemos resguardar la salud de todos para el éxito de la vacunación.

Es por tanto que se requiere seguir las siguientes instrucciones:

• El alumno/a ingresará con un acompañante responsable, la entrada será por calle 14 Oriente y la salida será por calle 3 Sur.
  • En el acceso se le tomará la temperatura, se aplicará en sus manos alcohol gel y habrá un tapete desinfectante para la planta de los zapatos.
  • El alumno/a debe por autocuidado traer su mascarilla y ropa que le permita con facilidad descubrir el brazo.
  • El alumno/a no debe asistir en ayunas.
  • Se solicita respetar la hora asignada, ya que el alumno/a deberá esperar al interior del colegio por 30 minutos para que las enfermeras a cargo observen cualquier reacción, así se evitan aglomeraciones. Si llega atrasado/a el/la alumno/a no será vacunado por personal del CESFAM.
  • Se solicita informar al siguiente correo aquellos alumnos (as) que no puedan asistir: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • No deberá asistir si presenta alguno de los siguientes síntomas: