La fechas  de vacunación escolar 2021 para alumnos rezagados, la cual está dirigida a 1°, 4°, 5° y 8° años básicos.

Se adjunta carta, siendo de carácter informativo y de pesquisa de las posibles contraindicaciones de la vacuna, y no es una autorización ya que es OBLIGACIÓN VACUNARSE.

Por parte de CESFAM Julio Contardo informan que por instrucciones del MINSAL se debe esperar 14 días entre las vacunas escolares (dpt,vph y spr) e influenza y vacuna contra covid-19.

Vacuna

8° A- B

dTpa

5° A- B

2° Dosis VPH

4° A- B

1° Dosis VPH

1° A- B

SRP

dTpa

DESCARGAR CARTA INFORMATIVA PRIMEROS BÁSICOS

DESCARGAR CARTA INFORMATIVA CUARTOS Y QUINTOS BÁSICOS

DESCARGAR CARTA INFORMATIVA OCTAVOS BÁSICOS

Solicito su colaboración considerando que nos encontramos en Pandemia y debemos resguardar la salud de todos para el éxito de la vacunación.

Se requiere seguir las siguientes instrucciones:

· El alumno/a ingresará con un acompañante responsable, la entrada y salida será por calle 3 ½ Sur acceso gimnasio.

· En el acceso se le tomará la temperatura, se aplicará en sus manos alcohol gel y habrá un tapete desinfectante para la planta de los zapatos.

· El alumno/a debe por autocuidado traer su mascarilla y ropa que le permita con facilidad descubrir el brazo.

· El alumno/a no debe asistir en ayunas.

· Se solicita respetar la hora asignada, ya que el alumno/a deberá esperar al interior del colegio por 30 minutos para que las enfermeras a cargo observen cualquier reacción, así se evitan aglomeraciones. Si llega atrasado/a el/la alumno/a no será vacunado por personal del CESFAM.

· Se solicita informar al siguiente correo aquellos alumnos (as) que no puedan asistir: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

· No deberá asistir si presenta alguno de los siguientes síntomas: