COMUNICADO OFICIAL DEL CGPA
COLEGIO MONSEÑOR MANUEL LARRAIN TALCA

Talca Junio 2022

Estimados  Padres y Apoderados,  Dirección,  profesores,  asistentes  de  la  educación  y toda nuestra comunidad educativa que participa día  a día en nuestro establecimiento.

Comunicarles a todos ustedes que ha terminado  un proceso en nuestras vidas como directiva del CGPA años 2016-  2019 y 2019 - 2022,  para cada uno de nosotros que con mucho agrado hemos participado como dirigentes del CGPA.

Agradecerles a cada uno de ustedes,  a  Dios y nuestra  Madre  María  por darnos las sabiduría, actitud  y felicidad  entregada  en cada momento  a  nuestros  apoderados,  a  nuestros  alumnos por todo el apoyo brindado en estos 6 años de labor que sin duda alguna hemos avanzado en diferentes  proyectos  para  nuestros  queridos  alumnos,  apoderados  y a  todo  colaborar de Colegio Manuel Larraín de Talca.

Como  Humanos  hemos cometido  errores  pero  sin lugar a  duda son  causas del  proceso y también son  parte del ser humano,  pero  ninguno  de estos errores son voluntarios solo se generan  por las ganas de hacer mejor las cosas o simplemente por la falta de  experiencia que tuvimos cada uno de nosotros cuando tomamos este hermoso desafío.

Es  necesario que nuevas fuerzas, actitud y generosidad de nuevos miembros  lleguen a  dirigir nuestro CGPA, invitamos a todos los apoderados que es tiempo de que tomen el compromiso de trabajar  por  los  nuestro  establecimientos  aportando  ideas,  compromiso,  honestidad  y lealtad.

En  las  próximas elecciones que se realizaran  participen  ya sea  en el proceso de inscripción como  candidatos  y  también  en  el  sufragio  a   realizar  por  nuestro  Tricel que  ya  quedo conformado por apoderados que tiene la voluntad desde ya de trabajar por un nuevo proceso de elecciones, agradecemos a  los miembros  de nuestro Tricel por su voluntad y brindaremos todo nuestro apoyo a las próximas directivas que encabecen los nuevos procesos del CGPA.

Esperamos  haber estado  siempre a  la  altura  en todo  lo  realizado en las diversas  actividades que ustedes y sus hijos participaron como también en los apoyos ya sea moral y de acompañamiento  en sus inquietudes  y esperamos que lo  realizado sea motivo  de entusiasmo para  nuevas  directivas  que  tendrán  el  sueño  de  proyectos  e ideas  para  toda  nuestra comunidad educativa.

Un fuerte abrazo y bendiciones para toda nuestra familia Manuel Larraín de Talca.

Atte.

Centro General de Padres y apoderados 2016- 2022