Estimada Comunidad Colegio Manuel Larraín

Buenos Días

Como ya muchos están enterados el colegio se vio anoche afectado por un robo, y para poder comunicar responsablemente el hecho, se esperó que carabineros hiciera las pericias correspondientes y estas acaban de terminar y esperaremos los resultados para tomar las decisiones necesarias y mejorar la seguridad de nuestro colegio.

Solo para aclarar, el área de alarmas no fue cruzada por los que entraron al colegio, pero si las hay en lugares estratégicos y hace unos meses atrás le solicitamos a carabineros venir a ver nuestros puntos vulnerables, justamente para activar de manera responsable las alarmas, ellos vinieron y se procedió incluso a cambiar algunos puntos de cuidado.

Estimada comunidad, ser víctima de robo no es agradable para nadie, crea desconfianzas y temores, agradezco la ayuda de quienes tomaron parte en poder recuperar las especies.

Siempre enviaremos comunicados de manera informada y responsable, pues hoy en día cuando las comunicaciones son instantáneas, muchas veces llevan a equívocos y a percepciones erróneas.

Siempre velaremos por la seguridad y buena comunicación, eso sí de nuestra parte, siempre será responsable e informada.

Cualquier novedad le informare formalmente a través de presidente de centro general de padres.

Que tengan todo un buen día.

Dirección y Equipo de gestión