INFORMA ACCESO A GRATUIDAD 2021

COMUNICADO OFICIAL

Talca, 04  de Marzo

Estimada Comunidad,

Junto con saludarlos cordialmente, la Fundación Educacional Monseñor Manuel Larraín de Talca, entidad sostenedora del Colegio Monseñor Manuel Larraín, informa con mucha alegría que según consta en Resolución Exenta N° 1321 del año 2020, se ha adscrito a la Gratuidad desde Marzo 2021, en todos nuestros niveles. Hoy gracias a Dios podemos comunicarles esta excelente noticia, que significa que ya no se deberán pagar cuotas por colegiaturas. De acuerdo a lo anterior debemos indicar también que:

• Nuestro Proyecto Educativo Institucional (PEI) se mantiene en esencia intacto, siendo un Colegio Católico que hunde sus raíces en las inquietudes de Monseñor Manuel Larraín Errázuriz por dar educación de calidad a los niños y jóvenes de la Diócesis de Talca.
  • La Administración del Colegio continúa siendo de responsabilidad de la Fundación Educacional Monseñor Manuel Larraín de Talca.
  • Continúamos siendo un Colegio Particular Subvencionado
  • El pago de colegiaturas se reemplaza por un aporte de Gratuidad del Estado de Chile.
  • Continuamos con el Sistema de Admisión Escolar (SAE) para el ingreso de alumnos nuevos y nuestros alumnos antiguos tienen continuidad de matrícula, informado oportunamente.

Esperando que tengan un buen año escolar, que Dios y la Virgen ilumine el trabajo de esta hermosa comunidad educativa.

Fundación Educacional Monseñor Manuel Larraín de Talca

Sostenedor