Estimados estudiantes, junto con saludar tengo el agrado de invitarlos a la Liga Regional de Ajedrez Escolar desde la categoría SUB 8 hasta la SUB 18, el cual se transmitirá en vivo de las plataformas del IND y de ajedrez de la región del Maule. Para la realización de este circuito se utilizará la plataforma www.lichess.org donde se creará un equipo de competición, en el cual se llevará a cabo toda la competencia de forma online.

Para inscribirte deberás enviar los datos que aparecen en la segunda imagen al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con plazo máximo hasta el Miércoles 28 de Abril. Cualquier duda escribir al correo.

Esperemos que tengamos varios participantes de nuestro colegio.