Estimados(as) padres y apoderados(as)

Por medio de la presente me comunico con ustedes para informar sobre fechas de vacunación Sars- Cov2 con vacuna Coronovac del Laboratorio Sinovac, la cual  es de carácter voluntaria por lo que los apoderados deben autorizar por escrito su consentimiento.

Se adjunta carta y autorización, es de suma importancia que este documento llegue completado el día en que deba presentarse en el establecimiento con el alumno/a.

Los horarios están distribuidos  por turnos y en fechas diferentes que serán distribuidas de la siguiente manera.

7° A

7° B

6° A

6° B

3° A

3° B

2° A

2° B

22/10/2021

DESCARGAR CARTA INFORMATIVA Y AUTORIZACIÓN.

Solicito su colaboración considerando que nos encontramos en Pandemia y debemos resguardar la salud de todos para el éxito de la vacunación.

Es por tanto que se requiere seguir las siguientes instrucciones:

• El alumno/a ingresará con un acompañante responsable, la entrada será por calle 14 Oriente y la salida será por calle 3 Sur.
  • En el acceso se le tomará la temperatura, se aplicará en sus manos alcohol gel y habrá un tapete desinfectante para la planta de los zapatos.
  • El alumno/a debe por autocuidado traer su mascarilla y ropa que le permita con facilidad descubrir el brazo.
  • El alumno/a no debe asistir en ayunas.
  • Se solicita respetar la hora asignada, ya que el alumno/a deberá esperar al interior del colegio por 30 minutos para que las enfermeras a cargo observen cualquier reacción, así se evitan aglomeraciones. Si llega atrasado/a el/la alumno/a no será vacunado por personal del CESFAM.
  • Se solicita informar al siguiente correo aquellos alumnos (as) que no puedan asistir: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • No deberá asistir si presenta alguno de los siguientes síntomas:

Reitero y aclaro que es de suma importancia que sigan las instrucciones dadas por el CESFAM,

y respetar fechas y horarios.