Estimados padres y apoderados

Por medio de la presente me comunico con ustedes para informar que el día Viernes 17 de diciembre desde las 09:30 hasta las 10:30, se realizara vacunación contra Sars- Cov2 con vacuna Coronavac del Laboratorio Sinovac dirigida para alumnos de pre-básica, (Prekinder y Kínder) la cual es de carácter voluntario por lo que los apoderados deben autorizar por escrito su consentimiento.

Se adjunta carta y autorización, es de suma importancia que este documento llegue completado el día en que deba presentarse en el establecimiento con el alumno/a.

Solicito su colaboración considerando que nos encontramos en Pandemia y debemos resguardar la salud de todos para el éxito de la vacunación.

Es por tanto que se requiere seguir las siguientes instrucciones:

• El alumno/a ingresará con un acompañante responsable, la entrada será por calle 14 Oriente y la salida será por calle 3 Sur.
  • En el acceso se le tomará la temperatura, se aplicará en sus manos alcohol gel y habrá un tapete desinfectante para la planta de los zapatos.
  • El alumno/a debe por autocuidado traer su mascarilla y ropa que le permita con facilidad descubrir el brazo.
  • El alumno/a no debe asistir en ayunas.
  • Se solicita respetar la hora asignada, ya que el alumno/a deberá esperar al interior del colegio por 30 minutos para que las enfermeras a cargo observen cualquier reacción, así se evitan aglomeraciones. Si llega atrasado/a el/la alumno/a no será vacunado por personal del CESFAM.
  • Se solicita informar al siguiente correo aquellos alumnos (as) que no puedan asistir: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • No deberá asistir si presenta alguno de los siguientes síntomas:

Reitero y aclaro que es de suma importancia que sigan las instrucciones dadas por el CESFAM, y respetar fechas y horarios.