Información JUNAEB

Frente a la preocupación de algunos apoderados con respecto a la cantidad de alumnos que permanecen en el establecimiento durante la hora de almuerzo. Podemos informar que, atendiendo a la necesidad de nuestros estudiantes, y con los recursos disponibles, hemos creado tres turnos en el comedor:

Primer ciclo         13:00  hrs

Segundo ciclo     13:20  hrs.

Media                 13:45 hrs.

Nota: Los horarios antes mencionados les permiten a los alumnos poder almorzar sin apuros y a medida que van terminado se van retirando del comedor para dar espacio a los otros estudiantes que vienen a continuación.

Además habilitamos mesas en el sector techado (bajo la biblioteca) para los estudiantes que traen su almuerzo de casa.

Cabe destacar que los días miércoles, jueves y viernes, los alumnos de enseñanza media pueden ingresar antes de la hora menciona, ya que los estudiantes de primer y segundo ciclo se retiran a las 13:15, quedando disponibilidad en el comedor para el resto del alumnado. Iremos informando cualquier cambio al respecto.

Coordinadora PAE