Semana Santa, tiempo de reflexión

Querida comunidad, La Semana Santa debe ser un tiempo de  reflexión, recogimiento espiritual y gratitud a Dios.

Sabemos que la realidad que estamos viviendo es difícil. Sin embargo, la Semana Santa viene a darnos aliento, fortaleza y esperanza de vida y de felicidad. Es el momento en el que los cristianos recordamos la pasión, muerte y resurrección de Jesús, nuestro Señor y Salvador.

Los invitamos a vivir y celebrar este domingo la resurrección de Jesús. Compartimos con ustedes esta historia.

También, compartimos esta canción que los podrá ayudar a comprender aún más el tremendo amor que Jesús nos demostró al dar su vida por nosotros.

Aquí te dejamos un modelo para que puedas confeccionar en casa la máscara del conejito de pascua. Si tienes otro modelo, también lo puedes.