ENTREGA DE MATERIAL EDUCATIVO

Estimados padres y apoderados:

Junto con saludarles cordialmente y esperando que se encuentre bien, nos dirigimos a ustedes para comunicarles que como equipo de trabajo estamos poniendo nuestro mayor esfuerzo para entregarles de la mejor manera el servicio que merecen nuestros alumnos y alumnas, cuidando en la medida de lo posible  el proceso educativo, creativo y afectivo reflejado en las orientaciones, actividades y videos que enviamos, procurando que estos sean de la mejor calidad y acorde a nuestras bases y objetivos de aprendizaje. Por lo anterior, A TODOS AQUELLOS APODERADOS QUE NOS HICIERON ENTREGA DE LA LISTA DE ÚTILES ESCOLARES EN MARZO DEL PRESENTE AÑO, SE LES ENTREGARÁ UN KITS DE MATERIALES que les facilite la realización de las actividades propuestas. También se les DEVOLVERÁ EL DINERO DEL LIBRO DE RELIGIÓN A TODOS QUIENES LO ENVIARON.

Se les solicita presentarse en el ANEXO PARVULARIO, 5 SUR 12 Y 13 ORIENTE  N°1926,  el día lunes 11 de Mayo, según los horarios que se detallan a continuación, para evitar aglomeraciones y de esta manera cuidarnos como es debido.

• Pre kínder A: 09:00 a 10:00 horas
  • Pre kínder B: 10:00 a 11:00 horas
  • Kínder A: 11:00 a 12:00 horas
  • Kínder B: 12:00 a 13:00 horas

Quienes no puedan presentarse en el horario establecido, pueden comunicarse directamente con la educadora de su curso. Se les solicita ser muy respetuoso de los horarios. Las educadoras sólo atenderán a los apoderados correspondientes a su curso y en el horario señalado.

Desde ya les reiteramos nuestro agradecimiento y nuestros mejores deseos  para que tanto ustedes como familias se encuentren bien y salgamos adelante con éxito.

Atentamente,

Departamento de Educación Parvularia.