ENTREGA KIT DE MATERIALES EDUCATIVOS

Estimados padres y apoderados:

Junto con saludarles cordialmente y esperando que se encuentre bien y en armonía en sus hogares, nos dirigimos a ustedes para comunicarles que seguimos con la mejor voluntad y poniendo nuestro mayor esfuerzo para entregarles de la mejor forma el servicio que merecen nuestros alumnos y alumnas en el proceso educativo reflejado en las orientaciones, actividades y videos que enviamos, procurando que estos sean de la mejor calidad y acorde a nuestras bases y objetivos de aprendizaje. Por lo anterior, les informamos que SE HARÁ UNA SEGUNDA ENTREGA DE KITS DE MATERIALES A TODOS AQUELLOS APODERADOS QUE NOS HICIERON ENTREGA DE LA LISTA DE ÚTILES ESCOLARES EN MARZO DEL PRESENTE AÑO.

Se les solicita a todos los padres y apoderados de kinder y pre kinder presentarse en el ANEXO PARVULARIO, 5 SUR 12 Y 13 ORIENTE N°1926, según los horarios que se detallan a continuación, para evitar aglomeraciones y de esta manera cuidarnos como es debido.

· Pre kinder A: 09:00 a 10:00 horas.

· Pre- kinder B: 10:00 a 11:00 horas.

· Kinder A: 11:00 a 12:00 horas.

· Kinder B: 12:00 a 13:00 horas.

Quienes no puedan presentarse en el horario establecido, pueden comunicarse directamente con la educadora de su curso. Se les solicita ser muy respetuoso de los horarios. Las educadoras sólo atenderán a los apoderados correspondientes a su curso y en el horario señalado. Desde ya les reiteramos nuestro agradecimiento y nuestros mejores deseos para que tanto ustedes como familias se encuentren bien y salgamos adelante con éxito.

Atentamente,

Educadoras Pre- kinder y Kinder