logoconvivencia2017

Durante la última semana del mes de abril, se realizó en el colegio la promoción de la sana convivencia escolar, en la cual nuestros alumnos de 1° básico a 4 ° medio participaron de charlas alusivas a la temática realizadas por la Srta. Cecilia Díaz, asistente social, de la Oficina de Protección de derechos de la infancia de Talca, programa perteneciente a SENAME.

Además de esto nuestros alumnos participaron de un concurso de cortometrajes, en donde se buscaba promover el trabajo en equipo, la capacidad de organización y fomentar la creatividad en el alumnado, teniendo el primer lugar la alianza del 1° básico B y 4° medio B, como segundo lugar la alianza del 5° básico B y 8° básico B y en tercer lugar se generó un empate.

CHARLAS

Estos cortometrajes fueron elegidos por 5 jueces pertenecientes al colegio e invitados externos como la Sra. Ana Maria Echeverría, representante de la CNTV y una representante de la OPD.

JUECES DEL CONCURSO DE CORTOMETRAJES

El acto de premiación se llevó a cabo el día viernes 28 de Abril en el gimnasio del colegio, donde contamos con invitados pertenecientes a la CNTV y OPD, además de Felipe Ramírez en representación a la Directora regional de Sename Sra. Ana Cecilia Retamal.

ACTO DE PREMIACIÓN

{gallery}semana_convivencia_1{/gallery}

GANADORES

{gallery}semana_convivencia_3{/gallery}

Cabe destacar que nuestro CGA efectuó variadas actividades durante la hora de almuerzo como competencias de baile, de pin pon, entre otras.

COMPETENCIAS DE BAILE

AGRADECEMOS LA PARTICIPACIÓN Y MOTIVACIÓN DE TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA, EN ESPECIAL AL CGA Y NUESTROS INVITADOS EXTERNOS.