cgacmml

El Centro de Alumnos es la organización formada por los estudiantes. Su finalidad es servir a los alumnos, en función de los propósitos del colegio y dentro de las normas de organización escolar, como medio para desarrollar el pensamiento reflexivo, el juicio crítico y la voluntad de acción. También es vital para formar a los jóvenes para la vida democrática y prepararlos para participar en los cambios culturales y sociales.

Directiva actual Centro de Alumnos:

Presiente(a): Rocío Castillo R. - 2° Medio A
Vice presidente y Vocero: Gonzalo Soto N. - 4° Medio A
Tesorero: Joaquín Rodríguez G. - 4° Medio A
Secretario(a): Belén Guajardo G. - 1° Medio B
Delegada de Deporte: Rocío Guajardo G. - 1° Medio B
Delegada de Pastoral: Camila Sánchez S. - 1° Medio A

Docentes Asesores:
Srta. Nathalie Clavijo – Sr. Claudio Faúndez

cga 4b

Algunas funciones del Centro General de Alumnos son:

• Promover la integración del máximo de alumnos/as en los diversos organismos y comités que permiten el desarrollo y la formación armónica de la personalidad de cada alumno/a.
  • Promover la amistad, la solidaridad y el respeto mutuo a nivel de unidad Educativa, incentivando el amor hacia los valores representativos de nuestro colegio.
  • Mantener buenas y cordiales relaciones entre los diferentes miembros de la Comunidad Educativa.