cgacmml

El Centro de Alumnos es la organización formada por los estudiantes. Su finalidad es servir a los alumnos, en función de los propósitos del colegio y dentro de las normas de organización escolar, como medio para desarrollar el pensamiento reflexivo, el juicio crítico y la voluntad de acción. También es vital para formar a los jóvenes para la vida democrática y prepararlos para participar en los cambios culturales y sociales.

Algunas funciones del Centro General de Alumnos son:

• Promover la integración del máximo de alumnos/as en los diversos organismos y comités que permiten el desarrollo y la formación armónica de la personalidad de cada alumno/a.
  • Promover la amistad, la solidaridad y el respeto mutuo a nivel de unidad Educativa, incentivando el amor hacia los valores representativos de nuestro colegio.
  • Mantener buenas y cordiales relaciones entre los diferentes miembros de la Comunidad Educativa.

Estatutos CGA